sábado, 11 de febrero de 2017

Book Haul " Enero 2017"

Hola a todos !!! Los libros que he conseguido en el mes de enero han sido:



"La selección"               " La élite"                  " La elegida"
   de Kiera Cass               de Kiera Cass             de Kiera Cass

   " La heredera"                  "La corona"                  "Animales fantásticos
     de Kiera Cass                    de Kiera Cass                 y donde encontrarlos"
                                                                                  de J.K. Rowling



"Orgullo y prejuicio"      "Sombra y hueso"                   "Temblor"
    de Jane Austen              de Leigh Bardugo        de Maggie Stiefvater
"Las marcas de la muerte"     "Choque de reyes"
       d e Verónica Roth            de George R. R. Martin

                                                            

  ¿Los habéis leído?






5 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Cuánto libros, ahora a disfrutar de su lectura.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libros! Orgullo y prejuicio es un libro hermoso, al de Veronica Roth lo tengo en mis pendientes. Me quedo por aquí, ¡felices lecturas!

    Un beso :D
    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri! que buenos libros conseguiste, espero que los disfrutes mucho <3
    Tengo ganas de leer el de Leigh, el de AF y el de George.

    Soy nueva por acá, pero me quedo <3
    un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Soy nueva por tu blog^^
    Buenas lecturas.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Los libros de Kiera Cass son muy buenos, al menos los tres primeros. A mi me tuvieron enganchada desde el principio ;) A partir de 'La heredera' no están mal, pero es más de lo mismo. Y tienes que leer 'Orgullo y prejuicio', es precioso ^^

    ResponderEliminar